55 Ideas para fiesta de xv años color rosa



55 Ideas para fiesta de xv años color rosa




55 Ideas para fiesta de xv años color rosa

Uno de los colores mas femeninos y que a todas las chicas de esta edad aman es el color rosa, ya que es un color distintivo para la mujer en muchos sentidos, así que puede ser el ideal para elegir como protagonista de una decoración y organización de fiesta de xv años. Si estas por cumplir xv años y estas buscando ideas que te puedan ayudar a organizar tu fiesta estas en el lugar indicado ya que me di a la tarea de buscar las mejores opciones de organización y decoración de xv años basados en el color rosa ¡Te van a encantar las ideas!





Fiesta de xv años inspirados en el mar

Para empezar tu vestido puede ser de este color, complementar con tu maquillaje natural pero en tonalidades rosadas, también puedes decorar tus uñas con este color y combinarlo con otros o agregar brillos o piedras que se ven preciosas. También puedes decorar las mesas para los invitados con arreglos florales en este color, el diseño de tus invitaciones puede tener toques de color rosa en la galería de abajo verás algunos ejemplos de diseños de invitaciones, maquillajes y muchas cosas mas que estoy segura te serán de mucha ayuda para elegir diferentes cosas para tu fiesta.

Te invito a que mires detenidamente todas las ideas para que veas que opciones te encantaría tener en tu fiesta de xv años y cuales no, espero que te gusten mucho que se que lo harán. Ojala puedas poner en práctica varias de estas ideas en tu fiesta de xv años, no olivides compartir esta galería o las ideas que mas te hayan gustado con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

50 ideas para una fiesta de xv años floral

Fiesta de xv años inspirada en Victorias secret

Fiesta de xv años inspirada en Paris

Fuente: Pinterest.com