50 ideas para una fiesta de xv años floral



50 ideas para una fiesta de xv años floral




50 ideas para una fiesta de xv años floral

En esta ocasión quiero compartirte una temática increible con la que podrás festejar tu fiesta de xv años de en sueño, sobre todo si cumples años en temporada de calor como primavera o verano, ya que el tema que quiero presentarte es el tema floral que consiste prácticamente en hacer alusión a las flores y a la naturaleza en diferentes aspectos que vayan a decorar tu fiesta de xv años, así que espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré y que puedas ponerlas en práctica.





Fiesta de xv años inspirada en Victorias secret

Algunas de las ideas con las que puedes añadir este tema a tu fiesta de xv años es hacerlo con la gama de colores que vas a elegir como protagonistas de tu fiesta, por ejemplo los colores mas característicos de las flores son colores como rosas, anaranjados, rojo, etc, son colores muy femeninos así que pueden ser los protagonistas, puedes añadir arreglos florales naturales a los centros de mesa del salón, a los arreglos del salón en general como tu mesa principal, el pastel decorarlo con flores naturales también, etc.

Hasta tu misma puedes usar un tocado con flores naturales, tu vestido puede tener detalles de flores ya sea de encaje o estampadas, hay diferentes opciones de agregarlas a tu vestido. Tus uñas, las invitaciones, la mesa de postres, etc. son otras de las ideas que puedes considerar para que toda tu fiesta sea única, te invito a que mires la galería para que veas todas las opciones que tienes por intentar.

Fiesta de xv años inspirada en Paris

Fiesta de xv años inspirada en el tema de Hollywood

Fiesta de xv años inspirada en la cenicienta

Fuente: Pinterest.com





Related Articles

30 Ideas para decorar la mesa del pastel

30 Ideas para decorar la mesa del pastel En esta ocasión me gustaría compartirles 30 ideas para decorar la mesa

Diferentes ideas para decorar la entrada de tus xv años

Diferentes ideas para decorar la entrada de tus xv años El día de hoy quiero compartirles diferentes ideas para decorar