36 Centros de mesa de cristal



36 Centros de mesa de cristal




36 Centros de mesa de cristal

En esta ocasión me gustaría compartirles a todas las madres de familia, papás, tías, hermanas, hasta a las quinceañeras que nos visitan 36 centros de mesa de cristal que pueden ser los ideales para la celebración de su fiesta de xv años, constantemente estamos buscando nuevas ideas que las puedan inspirar a decorar y organizar su fiesta tal y como siempre lo han imaginado. Es por eso que me di a la tarea de buscar centros de mesa de cristal pensando en la elegancia y sofisticación que le daran a la fiesta. Espero que te gusten mucho las ideas que encontré.





30 Centros de mesa altos para xv años

Puedes encontrar en cualquier lugar bases de cristal que te puedan servir para centro de mesa, mi recomendación es que te apegues a tu estilo, porque vas a encontrar diferentes formas o figuras para esto, unos mas grandes que otros, unos muy exagerados otros muy sencillos, etc. Toma nota de las caracteristicas que te gustaría que tuviera tu centro de mesa ideal y así elije uno para apegarte a ese estilo. Lo mejor de todo es que al final de todo se pueden decorar con flores naturales, consiguiendo centros de mesa muy elegantes.

Te invito a que mires a continuación el reso de los 36 centros de mesa de cristal que encontre para compartirles, espero que les gusten tanto como a mi y que puedan elegir alguno de estos como centro de mesa de su fiesta de xv años, no te vas a arrepentir, tambien te recuerdo que puedes compartir estas ideas con familiares  y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Mira mas ideas de centros de mesa aquí abajo:

Diseños de centros de mesa en diferentes estilos para xv años

Centros de mesa para xv años color azul

37 Centros de mesa con faroles para xv años

Fuente: Pinterest.com