34 Ideas para organizar unos xv años color lila
Califica este Post

34 Ideas para organizar  unos xv años color lila

Hoy quiero compartirte unas ideas preciosas con las que podrás inspirarte para crear la mejor fiesta de xv años posible, si estas a punto de cumplir xv años y aún te hacen falta muchísimas ideas para plasmar todo lo que quieres en tu fiesta, las ideas que encontré el día de hoy te van a ser de mucha ayuda para que puedas organizarlos con un color muy especial, el color lila o lavanda, que es un color muy femenino y delicado ideal para llevar a cabo una fiesta de xv años, me tope con muchisimas cosas que puedes agregar a la celebración de tus xv años inspirados en este color, espero que te gusten tanto como a mi.




Recuerdos que deberías dar en tus xv años

Entre las ideas que encontré podrás ver unas ideas de pasteles super lindos a los que no te podrás resistir que como verás los pasteles son uno de los aspectos mas llamativos de una fiesta de xv años, también puedes darle un toque de este color a los trajes de tus chambelanes o de tus damitas de honor si es que llevas. También puedes agregar este color al diseño del ramo que llevaras a tus xv o detalles en los centros de mesa, la decoración de tus uñas y muchas cositas mas que se ven super lindas en este color. Los vestidos se ven preciosos en este color y complementados con brillos se ven increibles. En la galería verás también diseños de invitaciones que tienen toques muy lindos que son muy adecuados para una invitación de xv años. Toma en cuenta que si no te convence del todo este color puedes agregar los mismos detalles y caracteristicas a colores diferentes.

Te dejo con la galería para que mires a detalle todas las ideas que encontré y que puedas poco a poco ir armando las cosas de tus xv años inspirados en este color, espero que te gusten mucho todas las ideas, veras que se verá preciosa la decoración de tu fiesta. No olvides compartir las ideas que te dejamos abajo con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Diseños de vestidos de xv años con encaje

Vestidos de xv años con brillos

Libros de firmas para xv años

Fuente: Pinterest.com