33 Vestidos de xv años color aqua



33 Vestidos de xv años color aqua




33 Vestidos de xv años color aqua

Hoy quiero compartirte 33 vestidos de xv años color aqua, el cual me parece un color muy representativo de la temporada, se adapta perfecto a cualquier color de piel de cualquier chica y realza sus facciones naturales, es un color muy brillante y alegre, que también puede verse increible en fiestas de xv años cerca del mar o en un jardín, pues por ser un color relacionado con la naturaleza se vería mucho mejor en un ambiente así. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré para compartirte.





34 Vestidos cortos en diferentes colores para xv años

 

Si el color de por si es bonito puedes darle aún mas visita si eliges el diseño correcto, el diseño de tu vestido dependerá en gran medida de tu personalidad, si eres seria y te gustaría que tu vestido te represente los vestidos estilo princesa son para ti, son recatados pero tienen ese detalle en la falda que a todos les encanta. Por otro lado estan las transparencias en el top que son ideales para chicas mas atrevidas, los escotes mas usados son strapless, de estilo barco, a los hombros y halter. Las aplicaciones ideales para estos son los cristales, las piedras, encaje, etc. Se verán como de una verdadera princesa.

 

Te invito a que mires abajo el resto de los 33 vestidos de xv años color aqua que encontré para compartirles, espero que les gusten tanto como a mi todas las ideas y que puedas elegir alguno de nuestra galeria para usar ese dia tan especial, no olvides que puedes compartir la galería o las ideas que mas te hayan gustado con familiares o con amigos a los que creas que tambien les puedan interesar los diseños de hoy.

Mira mas ideas de vestidos de xv años aquí abajo:

30 Vestidos de xv años azul marino ¡super elegantes!

33 Vestidos de xv años estilo princesa

Impresionantes vestidos de xv años a los que no te podrás resistir

Fuente: Pinterest.com