30 Vestidos de xv años azul marino ¡super elegantes!

En este post quiero compartirles 30 vestidos de xv años azul marino ¡Super elegantes! Para que conozcan un poco mas de la gran variedad de colores  y diseños de vestidos que pueden elegir para su fiesta de xv años, así que si te gusta alguno de los modelos piensa en que también puedes mandar a hacerlo en otro color. Así que espero que te gusten muchisimo todas las ideas y ojala que puedas elegir uno de estos modelos para el día de tu fiesta de xv años.




33 Vestidos de xv años estilo princesa

No importa si lo quieres corto o largo, siempre encontrarás una opción ademas de que hoy en día se usan muchisimo los diseños de vestidos desmontables que en la ceremonia puedes usar largos y en la fiesta puedes hacer corto, se ve muy lindo y no se nota para nada la diferencia en la falda. El color que te presentamos el día de hoy es ideal para una fiesta de xv años elegante, le queda perfecto a cualquier color de piel, seas morena o seas blanca. La diferencia la harán los accesorios, por eso si eres morena combinalo con accesorios dorados y si eres blanca combinalos con accesorios plateados.

 

Te invito a que mires abajo el resto de los 30 vestidos de xv años azul marino ¡Super elegantes! Que encontré para compartirte, espero que te gusten muchisimo y que puedas elegir uno de nuestros diseños para ese día tan especial. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar estas propuestas.

Mira mas ideas para tu vestido aquí abajo:

Vestidos de 15 años salidos de cuentos de hadas

Impresionantes vestidos de xv años a los que no te podrás resistir

28 Diseños de vestidos de xv años cortos

Fuente: Pinterest.com