30 Ideas para decorar la mesa del pastel



30 Ideas para decorar la mesa del pastel




30 Ideas para decorar la mesa del pastel

En esta ocasión me gustaría compartirles 30 ideas para decorar la mesa del pastel en una fiesta de xv años, porque reconozco la importancia que tienen estos detalles por eso me di a la tarea de buscar las mejores ideas que te sirvieran de inspiración y de ayuda para decorar este espacio de una mera muy especial, tal y como lo merece tu fiesta de xv años. Espero que todas las ideas que encontré sean de tu agrado y que puedas intentar alguna de ellas en tu fiesta de xv años.





Ideas para fiesta de xv años color morado

 

Mirala como si fuera el toque principal en el salon de fiestas donde sea tu celebración, ya que es un espacio que toda la gente ve, ademas saldrá en muchisimas fotografías de tu fiesta, si quieres que se vea igual de hermoso que todo te recomiendo que prestes atención a nuestras sugerencias. Decora con los colores principales que elegiste para tu fiesta, lo mejor es hacerlo con arreglos florales, bases metalicas en color dorado o plateado para que todo se vea de mejor calidad. También puedes complementar el espacio con otro tipo de bocadillos para que no se vea tan vacia la mesa.

 

A continuación te invito a que mires a detalle el resto de las 30 ideas para decorar la mesa del pastel en tu fiesta de xv años, para que mires que cosas no deben de faltar en la mesa principal, que tipo de complementos usar y como acomodar todo para crear una armonia en las cosas. Espero que te gusten muchisimo las ideas y que puedas intentar algunas de ellas, no olvides que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las propuestas.

Mira mas ideas para tu fiesta de xv años aquí abajo:

Ideas para fiesta de xv años color azul marino

Ideas para una fiesta de xv años color dorado

55 Ideas para fiesta de xv años color rosa

Fuente: Pinterest.com