30 Diseños de uñas ideales para quinceañeras

En este post te compartiré 30 diseños de uñas ideales para quinceañeras, así que si estas por cumplir 15 años creo que cualquiera de estas ideas te pueden ayudar e inspirar para que decores tus uñas para ese día tan especial. La elección de la decoración de tus uñas puede ser un detalle que se elija unos días antes de la fiesta para que esten en perfecto estado para el gran día. Si no estas acostumbrada a usar uñas falsas te recomiendo que sean uñas muy cortas y que se vean lo mas naturales posibles, se trata de presentar nuestra mejor versión, no exagerar.




Ramos primaverales ideales para xv años

Algunas de nuestras opciones son  trabajos con uñas naturales, tonos claros y toques de brillos o cristales que pueden ser en algunas uñas de la mano, no en todas, los colores dependerán del color que hayas elegido como color principal de tu fiesta, combinarlo con otros detalles que te gusten como por ejemplo el estilo cromado, efecto espejo y muchas tendencias mas que ya conocemos. Hay una gran variedad de diseños que puedes ver para agarrar ideas así que prestarle atención a nuestras propuestas.

A continuación verás el resto de los 30 diseños de uñas ideales para quinceañeras que encontré para compartirte, espero que te gusten muchisimo todas y que puedas elegir alguno de estos para el diseño de tu fiesta, recuerda que lo importante es que te sientas identificada con el diseño y seas tu misma en tu fiesta de cumpleaños. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar estas lindas ideas.

Mas ideas para fiestas xv años aquí:

Diseños de Uñas irresistibles para XV Años

Centros de mesa para xv años color azul

Vestidos de xv años azul cielo

Fuente: Pinterest.com