Diseños de pistas iluminadas para fiestas de xv años

En este post quiero compartirles a todas las futuras quinceañeras 30 diseños de pistas iluminadas para fiestas de xv años las cuales le darán a tu fiesta un toque muy llamativo que les encantará a todos tus invitados, me di a la tarea de buscar diferentes ideas y diseños de estas pistas para que te inspirarán a que elijas el mejor diseño para ti y para el estilo de tu fiesta. Espero que te gusten muchisimo todas las opciones que encontramos y te animes a añadirlas a la decoración de tu fiesta.

Centros de mesa para xv años color azul




Hay una gran variedad de diseños los cuales se pueden adaptar perfectamente a las necesidades de cada quinceañera, desde colores, tamaños de las pistas y los detalles con los que las vas a complementar, muchas empresas de iluminación para este tipo de eventos tienen una gama de la cual te dan a elegir o te preguntan que tamaño quieres tu pista, que colores usar a algunos diseños pueden ponerles vinilos con tus iniciales y todo un sistema muy personalizado para cada evento.

Te invito a que mires el conjunto de galerías que preparé en donde verás a detalle cada uno de los 30 diseños de pistas iluminadas para fiestas de xv años que encontré, estoy segura que mas de un diseño te va a interesar así que no dudes en ponerlo en práctica para decorar tu fiesta. No olvides que puedes compartir en redes sociales o con familiares y amigos la galería ya que les puedan interesar las opciones.

También te pueden interesar:

Decoración de fiestas de xv años con telas

37 Centros de mesa con faroles para xv años

Vestidos de xv años azul cielo

Fuente: Pinterest.com