30 Centros de mesa en color rosa

En este post quiero compartirles a todas las chicas que estan por cumplir sus xv años, a sus papás o a quien sea que este leyendo este post 30 centros de mesa en color rosa, que te pueden servir de inspiración para que elijas el centro de mesa ideal para tu fiesta si el color protagonista de la celebración es el color rosa. Son muchas las opciones que tienes para elegir ya que hay muchisimas flores en este color y accesorios con los que puedes decorar tus centros de mesa, espero que te gusten mucho.




Centros de mesa para xv años con bases de madera

El color rosa es uno de los colores mas usados para festejar una fiesta de xv años, ya que es un color super femenino que se puede adaptar a cualquier recepción a cualquier personalidad también y gustos de la quinceañera, verás que hay diferentes materiales a los que puedes recurrir para mandar a hacer tus centros de mesa, los de cristales son unas de las opciones mas usadas en la actualidad, también los que tienen bases de madera que suelen ser mas economicos y se ven mas tiernos y con un toque rústico. La elección de las flores va por tu cuenta pero también toma en cuenta el presupuesto que tienes.

Abajo podrás ver el resto de los 30 centros de mesa en color rosa de los cuales puedes elegir el centro de mesa ideal para tu fiesta de xv años, verás toda la gran variedad de opciones que tienes para elegir el que te parezca mas lindo o con el que creas que tu fiesta lucirá tal y como lo has imaginado siempre, recuerda que este color será el encargado de darle un toque femenino y tierno a la decoración de tu fiesta, que son algunas de las caracterisitcas que tiene una celebración de este tipo. Espero que te gusten todas las opciones.

Mira mas ideas para tus centros de mesa aquí abajo:

30 Ideas de centros de mesa morados

30 Ideas de centros de mesa con agua

30 Centros de mesa altos para xv años


Fuente: Pinterest.com