30 Centros de mesa altos para xv años



30 Centros de mesa altos para xv años




30 Centros de mesa altos para xv años

Si te gustaría que tu fiesta de xv años sea una fiesta en donde reine la elegancia y la destincion uno de los detalles que harán que se vea así son los centros de mesa, por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar diferentes diseños de centros de mesa que te pudieran inspirar para decorar tu evento, así que te invito a que mires estos 30 centros de mesa altos para xv años. Se que mas de uno te va a encantar que no sabrás por cual decidirte ¡Toma nota de nuestras propuestas!





Diseños de centros de mesa en diferentes estilos para xv años

La mayoría de estos centros de mesa estan formados de flores naturales, las cuales pueden ser de la gama de color que prefieras, deben ir ad hoc con el resto de la decoración de la fiesta por lo que te recomiendo que la misma florista haga todos los arreglos tanto para la iglesia como para el salon de fiesta. Las bases de los centros de mesa pueden ser de madera, de herrería o de cristal, esto también dependerá de tu presupuesto para elegirlo ya que unos son mas costosos que otros. Puedes jugar con el tamaño de los centros y combinar altos con pequeños si no estas muy convencida.

Ahora te invito a que mires el resto de los  30 Centros de mesa altos para xv años que verás aquí abajo, miralos con detalle para que puedas elegir el que mas vaya con la decoración de tu fiesta. No te olvides de los detalles son los que harán la diferencia. Y recuerda que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que también les puedan interesar las opciones.

Mira mas ideas de centros de mesa para xv años aquí abajo:

Centros de mesa para xv años color azul

37 Centros de mesa con faroles para xv años

Centros de mesa para xv años con cajas de madera

Fuente: Pinterest.com




Tags assigned to this article:
30 Centros de mesa altos para xv años