27 bellas ideas para xv años en color coral



27 bellas ideas para xv años en color coral




27 bellas ideas para xv años en color coral

Como podrás ver en el titulo del post el día de hoy quiero compartirte 27 bellas ideas para xv años en color coral de las cuales podrás tomar algo de inspiración para decorar y organizar tu fiesta de xv años de la mejor manera y con colores de moda como lo es el coral. Desde inicios de este año fuimos viendo varias propuestas de este color pero hoy en día podemos encontrar de todo para xv años color coral. Es un color brillante, vivo, femenino y alegre que hará que tu fiesta se vea increíble, en la galería podrás ver todas las opciones que tienes con este color. Espero que te gusten mucho todas.

Algunos de los detalles en los que puedes agregar este color es en las invitaciones de tus xv años, pero te recomiendo que aquí lo hagas en pequeños detalles como en la letra o las decoraciones que uses para la invitación, también se ve precioso este color en el pastel, puedes crear un diseño sencillo pero agregando este color obtendrá mas protagonismo, si lo haces en colores claros puedes pedir a la florería que te haga algunas decoraciones con flores naturales para decorar el pastel ¡Se verá increíble!





Ni hablar de los vestidos para xv años se ven divinos y femeninos, puedes encontrar diseños muy sencillos que con el color sobresalen muchisimo, otros que añaden diseño con encaje que le da un toque mas delicado, también verás centros de mesa y muchas cosas mas que te animarán a elegir este color como el principal de tus quince años ya verás, acompáñame a ver a continuación las 27 bellas ideas para xv años en color coral que encontré para ti.

XV años con Temática de Chanel

Centros de mesa para xv años color menta

Ideas para 15 años en color dorado

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



En los centros de mesa
20out of 5
En mi vestido
20out of 5
En las invitaciones
20out of 5
En el pastel
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿En que detalles te gustaría agregar este color en tus xv años?

5

5 out of 5
Excellent


Related Articles

15 regalos ideales para las quinceañeras

15 regalos ideales para las quinceañeras   La mayoría del tiempo cuando somos invitados a una fiesta de 15 años

Tips para organizar tus xv años

Tips para organizar tus xv años Como podrás ver en el titulo del post en esta ocasión quiero compartir con

Transforma Tus XV años en una Pool Party… ¡Es La moda!

Transforma Tus XV años en una Pool Party… ¡Es La moda! ¡A Armar una Fiesta en la Alberca se Ha