25 ideas originales de ramos para quinceañera



25 ideas originales de ramos para quinceañera




25 ideas originales de ramos para quinceañera

El ramo de flores es uno de los elementos mas importante en todo el atuendo de la quinceañera ya que complementa perfectamente el vestido y normalmente va acorde al tema de la fiesta. Por eso en esta ocasión quiero mostrarte 25 ideas originales de ramos para quinceañera  para que inspirada en estas ideas armes el ramo perfecto para ti.




Ramos para XV Años

Estas ideas, como puedes notar, además de ser lindas y originales, son muy modernas pero todas tienen ese toque clásico que te dice que es un ramo de quinceañera. En las imágenes te muestro variedad de ellos, así que hay para el gusto y personalidad de cada quién y se pueden ajustar a la temática o a paleta de color de la fiesta de xv años. Se puede utilizar pedrería, flores artificiales, flores naturales, incluso hay algunos hechos con pines o botones, los cuales le imprimen un toque de personalidad al ramo y para dejar de ser el típico ramo tradicional con sólo flores.

Espero estas 25 ideas originales de ramos para quinceañera sean de tu agrado y consideres implementar alguna de ellas, tú puedes también utilizar el material o elementos que creas van mejor con tu vestido, recuerda siempre echar mano de tu imaginación y creatividad.

Puedes visitar estos links para mas ideas de ramos espero que te gusten.

Ramos primaverales ideales para xv años

Ramos de xv años con cristales

Tendencias en ramos para quinceañeras

Fuente: Pinterest.com





No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*