15 años temática de las vegas

 

Desde hace un par de semanas para acá nos han estado enviando muchos mensajes por medio de nuestras redes sociales pidiéndonos ideas para temas en especifico, así que si tu tienes la inquietud de conocer mas de un tema para decorar fiestas de 15 años, no dudes en enviarnos tu mensaje. El post del día de hoy es de una petición o varias peticiones que nos habían hecho en redes, se trata de una fiesta de 15 años temática de las vegas, un tema fuera de lo común que puede hacer de tu fiesta de quince años todo un éxito, así que si alguna vez lo has considerado o te gusta como se ve no dudes en poner en práctica algunas de las ideas que encontré el día de hoy para compartirte, espero que te gusten mucho todas las ideas.




 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Si te gusta el color coral el link de abajo te puede interesar:

Ideas en color coral para 15 años

 

Es un tema muy original así que si lo que te gusta es imponer moda y sobresalir en todo lo que haces, es una excelente temática porque por si sola llama muchisimo la atención, las ideas que encontré se centran mas en los detalles de la fiesta que harán que sea todo un éxito tu recepción, por ejemplo verás algunas ideas de como decorar la entrada a la recepción de tu fiesta que será lo primero que verán tus invitados y tiene que estar espectacular. El letrero emblemático de las vegas no debe de faltar, puedes mandar a hacer una replica en cartón o en banner lo que te parezca mejor y este a tu alcance. También puedes añadir este detalle al diseño de tus invitaciones, en botanas, centro de mesa, etc. Es un tema que esta relacionado con el glamour y sofisticación así que pide a tus invitados que vayan vestidos de etiqueta.


 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Como puedes ver son muchísimas las ideas que encontré que añaden detalles de las vegas que por nada del mundo puedes dejar pasar añadir a la decoración de tu fiesta de 15 años. También son importantes los souvenirs y todo lo que vaya a complementar la decoración de tu fiesta, puedes añadir imágenes y detalles de juegos de poker y organizar uno en una mesa especial en tu fiesta. Las botanas y bocadillos que ofrezcas en tu evento pueden estar personalizados con estos detalles de las vegas. A continuación te invito a que mires abajo el resto de todas las ideas que encontré para compartirte en donde podrás ver todo lo que puedes intentar en una fiesta de 15 años temática de las vegas. Espero que te gusten mucho las opciones y que consideres este tema para tu fiesta.

 

15 años temática de las vegas

Un centro de mesa muy original sin duda ¿Que te parece la temática?

 

15 años temática de las vegas

 

Algunos souvenirs o botanas que puedes ofrecer a tus invitados.

 

15 años temática de las vegas

Mas ideas de centros de mesa, personalizados en cuanto a los detalles de las vegas, los dados me encantaron y se ven muy elegantes con esas velas color rojo ¿Te gusta?

 

15 años temática de las vegas

Este centro de mesa se ve glorioso y también es gracias a todos los detalles que lo complementan al rededor, por ejemplo los manteles color rojo y negro, se ve increíble.

 

15 años temática de las vegas

 

El pastel será sin duda uno de los protagonistas de esta celebración.

 

15 años temática de las vegas

Aquí verás otra opción de centro de mesa o de decoración extra del salón.

 

 

15 años temática de las vegas

 

Mas ideas de souvenirs, como verás tienes muchísimas alternativas que considerar.


 

15 años temática de las vegas

Este pastel es uno de mis favoritos de la galería, sin duda dejarás a todos con la boca abierta.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Mira mas ideas para xv años aquí abajo:

Ideas de pasteles vintage para 15 años

Manteleria para fiesta de 15 años

Centros de mesa para 15 años con flores en agua

Fuente de las imágenes: Pinterest.com