10 temas creativos para tus xv años este 2017-2018



10 temas creativos para tus xv años este 2017-2018




10 temas creativos para tus xv años este 2017-2018

En el post del día de hoy quiero compartir con todas las chicas que están por cumplir 15 años 10 temas creativos para tus xv años este 2017-2018 en donde podrás encontrar una gran variedad de temáticas, todas muy diferentes entre si que sin duda te inspirarán a elegir el mejor tema para tu fiesta de xv años y si estos temas no te convencen del todo pronto te estaré compartiendo temas nuevos y diferentes para que veas mas y así tengas muchísimas mas opciones de donde elegir tu tema indicado. Recuerda elegir un tema que no pase tan fácilmente de moda así aunque pasen muchos años tu fiesta se verá atemporal. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré y que puedas poner en práctica el mejor en tu fiesta de xv años.

1.-Chanel





Este tema es perfecto para todas aquellas chicas que son amantes de la moda desde temprana edad, además es ideal para darle a la decoración del evento un toque muy femenino y chic. Los colores que predominan en esta decoración son el color rosa y el negro que también puedes complementar con otros metálicos como el dorado o el plateado.

2.-Game of thrones

La semana pasada le dedicamos un post completo a esta temática tan original como es game of thrones, es una tematica super original que va perfecta para las chicas que son fans de esta serie, es muy atractiva por todos los detalles que puedes agregar a la decoración. Se que este tema es de los mas buscados actualmente así que si a ti también te gusta la serie no dudes en hacerlo el protagonista de tu fiesta de xv años.

3.-Vaqueros

El tema vaquero es un tema que nunca pasada de moda, siempre  y cuando hayas crecido en un entorno como este, o tus papás sean ganaderos algo así para que siempre estés en contacto con el ambiente, normalmente estas chicas son las que siempre eligen este tema, porque además son amantes de los caballos, etc. Espero que te gusten los detalles que encontramos con este tema creo que es precioso ¿Tu que piensas?

4.-15 años de mascaras

Los xv años con temática de mascarás es un tema super original, que además puede convertir tu fiesta en un evento muy elegante, puedes añadir diferentes detalles a la decoración como antifaces, plumas, pista de baile en blanco y negro y muchas cosas mas que podrás ver en las imágenes de arriba, si quieres algo de misterio y elegancia a la vez no dudes en elegir este tema para tu fiesta de xv años.

5.-Circus

Si quieres llenar de fantasía y detalles muy originales tu fiesta de xv años el tema de cirucs es la mejor opción puedes hasta contratar payasos, malabaristas y hacer de la decoración como si estuviéramos en un verdadero circo ¿Que te parece la idea? Inspirate en las imágenes que verás en la galería para que veas todas aquellas opciones a las que puedes recurrir para recrear este tema en una recepción para 15 años.

6.-Animal print

Este es un tema mas atrevido, ya que la principal característica de el es el animal print que puedes conseguirlo en cualquier estampado de cualquier animal, puede ser cebra, tigres, etc. Lo puedes elegir dependiendo del lugar en el que vaya a ser la fiesta muchas personas optan por celebrar sus eventos en safaris en donde todos los invitados pueden estar en contacto con la naturaleza ¿Que opinas de este tema?

7.- Vintage

El vintage es otro de los favoritos de todos los tiempos, este tema es ideal para darle un aspecto tierno y sofisticado a la vez al evento, los colores que vas a elegir para este son colores claros, colores pastel, puedes añadir todo tipo de accesorios decorativos antiguos que puedan darle el aspecto vintage, mira las imágenes para que sepas a que ideas me refiero y añade todo lo que consideres vintage para que le des un aspecto mas personal a la decoración.

8.-Mexicanos

Este es un tema que ha sorprendido a mas de uno, ya que si eres de México seguramente conoces el folklor mexicano y los colores y sus fiestas tipo kermes, a las que puedes recurrir para decorar un evento de esta magnitud claro que se debe cuidar a la perfección que los detalles y todo lo que utilices sea de calidad para que se vea una decoración muy profesional, evita los diy y lograrás que tu fiesta sea todo un éxito.

 

9.-Blanco y negro:

Hay muchas chicas que desde pequeñas están muy relacionadas con la moda, elegancia y todas estas características que las regirán mas grandes, por eso una opción increíble para festejar una fiesta de xv años con estas características es el tema blanco y negro, que hay un montón de ideas para decorar tu evento con esta temática como protagonista e incluso puedes pedirle a tus invitados que vayan vestidos de blanco con negro ¿Que te parece la idea?

10.- Bollywood

Bollywood esta inspirado en la india, así que como podrás ver predominan los colores y los detalles que representen el lujo, el color dorado es característico de este tema y puedes combinarlo con muchisimos mas colores como el rosa buganvilia, morado, naranja, o combinar solo colores brillantes ¿Que te parece la idea?



Muy originales
20out of 5
Coloridos
20out of 5
Creativos
20out of 5
Son lo que estaba buscando
19.5out of 5
Visitors Vote
2out of 5

Overview

¿Que te parecieron los temas para xv años que encontramos para compartirte?

4.5

4.5 out of 5
Good