¡¡10 Ideas Creativas y Divertidas de Invitaciones!!



¡¡10 Ideas Creativas y Divertidas de Invitaciones!!




¡¡10 Ideas Creativas y Divertidas de Invitaciones!!


Haz que tus Invitados Siempre Recuerden tu Fiesta de 15 años, sorprendiéndolos desde el inicio con Invitaciones Creativas y llenas de originalidad10 Ideas Creativas y Divertidas de Invitaciones

Estás por tener tu fiesta de 15 años y aún no tienes ni idea de donde partir para iniciar los preparativos… Inicia por Saber cuál será el diseño de tus ¡Invitaciones!, pues a partir de ese punto, sabrás que temática elegir para diseñar parte de la celebración. Si bien, el tema de las invitaciones es algo que a muchas personas no les roba el sueño, pues sinceramente estas por lo general terminan en el cesto de la basura, ten en cuenta que será la primera impresión que tendrán los huéspedes de la fiesta, por lo que resulta imprescindible sorprenderlos desde ese momento.





¿Cómo lo harás?, la respuesta es muy sencilla, siendo Original y Diferente. Y no te asustes, ser original no es sinónimo de gastar demasiado, sino más bien, de echar a volar un poco la imaginación y atreverse a romper con diseños impuestos por la sociedad. Recordemos que estamos hablando de una fiesta de XV años, así que tenemos el pretexto perfecto para dejar que la imaginación vuele y poder jugar con la creatividad. 10 Ideas Creativas y Divertidas de Invitaciones

Desde invitaciones de globos, cristales que asemejan diamantes, Rompecabezas o cintas cinematográficas, son algunas de las propuestas que el día de hoy en Ideas para mis Quince, traemos para ti, con la finalidad de que te conviertas en una quinceañera inolvidable, con detalles originales desde un inicio. Así que no te preocupes, pues el día de hoy te mostraremos 10 hermosos diseños de Invitaciones con estilos inigualables para tus XV años.

Si estás lista, toma nota y no dejes pasar ningún detalle: 

  • Con un Globo:
    10 Ideas Creativas y Divertidas de Invitaciones

Tendrán que llenar de aire el globo para descubrir los detalles de tu festejo.

  • Cinta de Caset:
    10 Ideas Creativas y Divertidas de Invitaciones

Tranquila, tus invitados no necesitarán un equipo de sonido para ver los detalles de tu fiesta, sino más bien, viene una USB en el diseño, así que sólo tendrán que retirarla y listo, podrán acceder a la información.

  • Rompecabezas: 10 Ideas Creativas y Divertidas de Invitaciones

Llega a la casa de los invitados y dales el detalle de tu invitación en un lindo recipiente de metal… Cree que quedarán admirados con tal cosa, y no les quedará más que armar el rompecabezas que viene dentro.

  • Invitación Interactiva y Súper Creativa:
    10 Ideas Creativas y Divertidas de Invitaciones
    La idea consiste en colocar sólo algunos datos en lo que sería tu invitación y enviarla a tus  invitados, llevando un kit interactivo, es decir,  una paleta de acrílico y una pintura en spray que les permitirá marcar el nombre de la festejada.
  • Tecnología y Cine:
    10 Ideas Creativas y Divertidas de Invitaciones

Gafas para leer el 3D, en donde podrán tener la opción tus invitados de ver el mensaje que viene en el diseño.

  • Un hermoso Diamante:

Esta idea será perfecta para que tus invitados la conserven, pues puede ser una pieza decorativa en la habitación de alguna chica.

  • Al más puro estilo del arte:
    10 Ideas Creativas y Divertidas de Invitaciones

Una linda representación de acuarela, que además tiene une espejo entre sus compartimientos.

  • Mediante una explosión:
    10 Ideas Creativas y Divertidas de Invitaciones
    El mensaje con los datos del festejo, va oculto en ese globo, así que el invitado tendrá que reventarlo para descubrir la hora, el día y el lugar de tu fiesta de XV años.

¡Así que ahora solo te toca elegir el diseño que te parezca más divertido para ti… Basa la elección, un poco en tu personalidad y acertarás con el Diseño de la Invitación!


Fuentes: Pinterest.com